Image module

Ceremonias
de Maternidad

La Ceremonia de Maternidad es un homenaje a la mujer embarazada que simboliza lo sagrado del nacimiento. En esta ceremonia se celebra el embarazo y el nacimiento de un nuevo ser, de una nueva madre, y de una nueva familia. Esta es una manera simbólica de celebrar la llegada de tu hij@ con mayor conciencia del embarazo, del parto y del bienestar físico, mental, emocional y espiritual de la nueva familia que se está creando, expresando tus emociones al lado de personas queridas.

Cuando nace una nueva vida, también nace una nueva Madre, y una nueva Familia…

Tradicionalmente, esta ceremonia era exclusivamente de mujeres, sin embargo hoy en día reconocemos que estamos celebrando la fusión de la energía femenina y masculina por lo que los hombres, y específicamente el Padre, tienen un rol importante. Por tanto, esta ceremonia es para fusionar el círculo de amor sentido por todos en familia. 

Image module

La Importancia de
Los Rituales

A través de los rituales que se realizan en la Ceremonia se fortalecen nuestros lazos y la sensación de unidad, a la vez que se expande la consciencia, lo cual le servirá de apoyo a la Madre durante el parto. Al sentir estas profundas e inolvidables emociones, cultivamos la felicidad de la Madre y del Bebé.

Al acompañar los grandes eventos de tu vida con rituales y ceremonias, elevarás su significado para entenderlos en un plano emocional y espiritual profundo. Esta es una de las mejores formas de honrar y apoyar a la Madre, y el mejor regalo de bienvenida para un Bebé que será recibido con amor.

Como facilitadoras, preparamos, organizamos, y guiamos estas hermosas ceremonias de forma personalizada, de acuerdo a los gustos de la embarazada.

La Ceremonia da Fuerza
Para un Parto sin Miedo

El otro propósito de esta ceremonia es darle fuerza y apoyo emocional a la mujer embarazada mientras se honra y se da la bienvenida al Bebé que está por llegar. Esta Ceremonia va más allá de lo que se vive en una fiesta de “baby shower”, ya que se comparten bendiciones, y se prepara a la Madre y al Bebé en la dimensión emocional y espiritual, para un fin de embarazo y un parto en armonía.

Image module

Beneficios de
Las Ceremonias

  • Apoyar a la Madre y darle fuerza.
  • Darle la bienvenida al bebé de una manera simbólica y hermosa.
  • Honrar a la Madre y a su Bebé.
  • Vivir el embarazo  y el parto de una forma consciente y sin miedos.
  • Recibir sabiduría en un círculo de amor.
  • Recibir bendiciones para el parto, la vida del bebé y su nueva familia.

¿Quieres Facilitar?
No Dudes en Contactarnos

Si eres Doula, Matrona, Profesora de Yoga, o trabajas la temática de lo Sagrado Femenino, y quieres formar parte de nuestra red de facilitadoras del Templo Femenino que estamos creando, ponte en contacto con nosotras para más información.

¿A quién le gustaría lo que hacemos?
compártelo en tus redes sociales

Nos encantaría conectar contigo
¿Estás Embarazada?