Image module

Ceremonia
de Menarquia

Trabajamos con niñas para que vivan su primera menstruación de forma más conectada. Ayudándolas a entender cuales son sus dones y las 4 diferentes fases de su ciclo y cómo se relacionan con las fases lunares. Las niñas de hoy en día no suelen tener acceso a esta sabiduría, ni cuentan con la información necesaria para reconocer el cambio físico y emocional que están viviendo. Sienten una confusa mezcla de ilusión, curiosidad, orgullo, miedo, tristeza, vergüenza y pena. Es una despedida de la infancia para dar paso una nueva etapa que está naciendo, un mundo de nuevas sensaciones desconocidas. Por suerte, cada vez hay más madres que desean que sus hijas vivan la menarquia de una manera más natural, consciente y sabia.

Así fue la Ceremonia
de Natalia

Este ritual es una celebración consciente cuyo propósito es celebrar la llegada de esta etapa y ayudar a la niña a conectarse con su propia esencia, con su naciente naturaleza cíclica creativa, y con todo su potencial. También representa un momento especial para conectar con su madre a nuevo nivel. Este es un momento de gran trascendencia, por lo que utilizamos el ritual para dar la bienvenida, para apoyar, y para transmitir esa antigua sabiduría.

Image module

Ceremonia
de Maternidad

Apoyamos a las mujeres para que sean protagonistas de su embarazo, para procrear, recibir, y criar a sus hijos de una forma más consciente. La Ceremonia de Maternidad es un homenaje a la mujer embarazada que simboliza lo sagrado del nacimiento. En esta ceremonia se celebra el embarazo y el nacimiento de un nuevo ser, de una nueva madre, y de una nueva familia. Es una celebración que puede incluir al padre, amigas más cercanas, y familiares para fusionar un círculo de amor. El propósito es el de compartir sabiduría y preparar emocional y espiritualmente a la madre y al bebé para el nacimiento.

Así fue la Ceremonia
de Raquel

En esta celebración también se crean fuertes lazos entre las personas presentes, la Madre, y el bebé, lo cual servirá de apoyo durante el parto. Se trata de una fusión de energía en forma de felicidad, y profundas e inolvidables emociones. Sin duda, el mejor regalo de bienvenida para el bebé a un mundo que lo recibirá con amor.

Image module

Otras Ceremonias
“Las Ceremonias son para el Alma lo que el Alimento es para el Cuerpo”

Celebramos los ritos de paso femeninos y acompañamos los grandes eventos de tu vida con ceremonias que elevan su significado en un plano emocional y espiritual profundo.

Estas son algunas de las ceremonias y rituales que ofrecemos. También diseñamos ceremonias a la medida.

  • Ceremonias de Unión de Almas (Boda)

  • Ceremonia de Nombramiento del Bebé

  • Ceremonia Plantación del Árbol de Vida

  • Ritual de la Cerrada – Postparto

  • Ritual para Hijos no Nacidos

  • Rito de Útero Munay Ki

  • Ceremonia de Bienvenida a la Menopausia

  • También diseñamos ceremonias a la medida

Así fue el Rito
de Utero Munay Ki

Acompañar los grandes eventos de tu vida con una ceremonia eleva su significado en un plano emocional y espiritual profundo.

¿A quién le gustaría lo que hacemos?
compártelo en tus redes sociales

Nos encantaría conectar contigo
¿Qué ceremonia te interesa más?