Mel PulizziElisa GonzálezMaribel JiménezAntònia Deya OliverAlexandra Perez BoschEllen Steegmans Patricia Peláez LozanoCeremonia de RaquelKarla Galvao Ana CarmonaSoraya CarmonaEllen Steegmans Ceremonia de Paula PlazaAntònia Deya Oliver Sabina Amengual Le Favasuli Katta Tubio  Ana Carmona  Noelia Calvo  Lu Aravena Eva Carro  Marta Magrazó
Quiero agradecerte Maribel por la emotiva, mágica y maravillosa ceremonia de maternidad que me has preparado el pasado fin de semana. No puedo describir el cumulo de sensaciones tan bonitas que he sentido. Agradecer la dedicación con la se gestó la preparación y el desarrollo de la misma de tu mano. Como ya te he dicho estoy segura que naciste para esto, por que pones el corazón y el alma en lo que haces y haces que todos los que participamos hayamos vibrado en la misma sintonía. Un momento que recordaré toda la vida y quedará perpetuado en mi alma y corazón.
Mel Pulizzi
Bienvenida Ona
Tuvimos la gran suerte de celebrar la primera vuelta al Sol de nuestra hija pequeña de la mano de Maribel. Fue una celebración realmente especial, llena de momentos emotivos que quedarán siempre en nuestro recuerdo. Agradecida de corazón, Maribel, por acompañarnos con tanto cariño y tanta luz. Y deseando poder volver a compartir junto a ti.
Elisa González
Ceremonia Primera Vuelta al Sol
Mi ceremonia de maternidad con Maribel fue una experiencia de las más conscientes y de mayor presencia en mi vida, absolutamente llena de amor y de una energía poderosa y perfecta. Todas las mujeres tendrían que tener una experiencia de bienvenida a la maternidad así, la mejor manera de honrar a ese ser que está a punto de llegar y de abrirle el camino. Gracias Maribel por ayudarme a que esta ceremonia fuese tan especial.
Maribel Jiménez
Ceremonia de Maternidad
Tiene magia, se siente y se transmite la energía. Me han gustado Las actividades, rituales realizados en común. Cuando hemos bailado con las madres nos hemos sentido más unidas.
Antònia Deya Oliver
y su hija Cristina
Maribel, estoy feliz y muy agradecida de haber compartido con vosotras, guardianas del útero, este segundo rito del útero. Un rito muy bello y sanador, sin duda un gran regalo, transmites sentimiento, emoción y sabiduría en cada una de tus palabras. Muchas gracias también a Yolanda por habernos acompañado y por la meditación que nos ofreció, espero que tenga un buen viaje y que vuelva a Mallorca para transmitirnos lo aprendido. Muchas gracias a las dos.
Alexandra Perez Bosch
Ceremonia Rito del Útero
El pasado domingo he hecho el rito del utero y ha sido impresionante,profundo,bonito,lleno de muchas emociones. Todo lo que haces tu Maribel es tan tan bonito. Agradesco tanto el universo de haberte conocido, traes conciencia al mundo. Das un nuevo lugar a la mujer, contigo estoy encontrando mi feminidad. Me faltan palabras expresar como me siento. Mil gracias.
Ellen Steegmans
Ceremonia Rito de Útero
Me ha emocionado mucho escuchar las diferentes historias de los participantes y también sentir el amor que había entre ellos. A veces pierdo la fe en el entendimiento entre hombre y mujer y hoy siento que la he recuperado. Gracias Maribel y Javi, todo un ejemplo para mí. Hasta la próxima!
Patricia Peláez Lozano
Círculo / Taller Soles y Lunas
Aún con la emoción de todo lo compartido. Gracias mi querida Maribel por este hermoso regalo. Una experiencia que toda mujer, en un momento tan mágico de su vida, debería tener. Celebrar este rito de paso con tus mujeres amadas (familia de sangre y de alma), te infunde la fuerza y el poder profundo que aparece cuando las mujeres nos unimos. Y tú lo haces particularmente especial. Mi hada madrina.
Ceremonia de Raquel
Bienvenida a Lua
Me encanta el trabajo que lleva Maribel! Todo eso con mucho amor, y eso se nota!! Espero poder participar de otros encuentros que organice el Templo Femenino.
Karla Galvao
Ceremonia Rito del Útero
Ninguna mujer debería perderse este momento único y sagrado. Ceremonia mágica de fuerza y hermandad, donde cada madre respira y siente la grandeza de que llega el momento de darle la bienvenida a su hijo/a acompañada de amigas, hermanas, tías, madre, suegra...mujeres. Algo inexplicable que hay que vivirlo. Todo un regalo. Lo recomiendo 100%. Gracias por siempre bella Maribel. Por crear estos momentos. Mi maga y mágica amiga.
Ana Carmona
Bienvenida a Leo
Mi experiencia fue maravillosa mi marido y nuestro hijo quisieron acompañarnos en la ceremonia de nuestro pequeño Noah, fue extraordinaria, todas mis amigas estaban presentes y era mi día, me encontraba radiante y alegre de ver que quedaba poco para tener a mi pequeño en brazos,cogí toda la fuerza necesaria para cuando llegase el día. Que gran regalo, toda mujer tendría que tener su ceremonia. Mil gracias.
Soraya Carmona
Bienvenida a Noah
Acabo de iniciar también el Circulo de soles y lunas y esta abriendo todo un nuevo mundo entre mi pareja y yo. Muy agradecida y feliz por poder hacer esta experiencia .
Ellen Steegmans
Círculo / Taller Lunas y Soles
Maribel una vez más, ha armonizado deliciosamente la celebración, con la dulzura y entrega que le conocemos. Somos muy afortunadas de tenerla con nosotras. Muchísimas gracias Mari! Todo mi amor!
Ceremonia de Paula Plaza
Bienvenida a Renata
Maravillosa Maribel que sabe crear preciosas ceremonias que nos llenan de luz a las mujeres. Nos empoderán y nos dan fuerza para vivir una vida más plena. Las cosas hechas desde el corazón siempre son bonitas y Maribel es puro corazón!
Antònia Deya Oliver
Ceremonia Rito del Útero
Una experiencia fantástica tanto el taller de parejas como el ritual del útero. Gracias Maribel y Javier.
Sabina Amengual
Círculo / Taller de Lunas y Soles
Hace una semana celebramos nuestra ceremonia de maternidad. Definitivamente fue la celebración mas bonita y llena de amor que viví en toda mi vida. Estoy profundamente agradecida a Maribel por el cariño y la dedicación que pone en su trabajo, cuando las cosas se hacen desde el corazón se sienten y por eso son tan especiales, y esta bella mujer es puro corazón! Animo a cada mamá embarazada a que experimente esta experiencia, que celebre la maternidad, que se nutra de conciencia y buenas vibras para el proceso del parto y que esta sensación tan bonita quede grabada en su memoria y en su corazón. Gracias por hacer que este embarazo sea aun mas mágico.
Le Favasuli
Bienvenida Lila
Maribel, me gustaría agradecerte desde el corazón la experiencia tan profunda que pude vivir el pasado fin de semana en uno de tu rituales de utero. Fue mi primera vez asistiendo en un ritual y se me hace difícil de expresar los sentimientos tan fuertes que me ha evocado. Por un lado fue una conexión maravillosa con otras mujeres, que asistieron y por otro lado la conexión con mis antepasadas...simplemente impresionante. La meditación que preparo Yolanda la tengo también grabada en mi mente para siempre. Muchas gracias a las dos por enseñarme y concienciarme. Gracias!
Katta Tubio
Ceremonia Rito de Útero
He tenido la gran suerte de haber recibido de tu mano la segunda de mis ceremonias de maternidad y vuelvo a sentir lo mismo..toda mujer debería recibir y permitirse vivir esto en su vida. Me llena el alma, me hace sentir apoyada y me da fuerza para afrontar y ser consciente de mi próximo parto. Cada ceremonia es única y mágica y mil gracias Maribel por hacerlas posibles.
Ana Carmona
Bienvenido Julen
Ayer recibí el rito del útero gracias a Maribel y Yolanda, dos amorosas guardiana del útero. Agradecida por vuestro compromiso en acompañarnos en la sanación de nuestro femenino. Seguro que pronto nos veremos en cualquier actividad que propongáis. Gracias bellas y sabias mujeres.
Noelia Calvo
Ceremonia Rito de Útero
Hace poquito participe de la ceremonia de maternidad de una amiga, facilitada por la dulce Maribel, mi primera experiencia en una de estas ceremonias, y me pareció una experiencia maravillosa, muy nutritiva como mujer y como ser, se vibra pura luz!
Lu Aravena
Asistente a Ceremonia de Maternidad
Fantástica experiencia para compartir con quien amas, y para recibir a un nuevo ser. Gracias Maribel por estar con nosotros en Mallorca y traernos hasta aquí tu sabiduría y tu conexión con la tierra. Os animo a conocer a Maribel y su Templo Femenino.
Eva Carro
Asistente a Ceremonia de Maternidad
En mi caso, hace unos meses me vino la necesidad de hacer un ritual para cerrar, por una parte el postparto, y por otra parte, una etapa de mi vida que acaba en breve. Encontrar a Maribel fue encajar justo con la pieza del puzzle que necesitaba! Maravilloso! Viví una experiencia muy bella, y mágica. Una ceremonia íntima, junto con mi círculo de seres queridos, donde pudimos honrar a la tierra y agradecer todo lo que ella me ha dado. Gracias Maribel por conectar con mis necesidades, acompañarme y diseñar una ceremonia tan entrañable, emotiva y mágica!
Marta Magrazó
Ceremonia siembra de placenta y árbol de vida