
CEREMONIA RITO DE UTERO - SABIDURIA ANCESTRAL MUNAY KI
El primer domingo de septiembre se celebrará, por tercer año consecutivo, el Día Mundial de la Diosa. Para celebrar este día, y también para conmemorar un año desde el inicio del Templo Femenino, te invitamos a vivir con nosotros la ceremonia Rito de Utero de acuerdo a la sabiduría ancestral Munay Ki.
Este rito consiste de una iniciación recibida por Marcela Lobos a través de un linaje de mujeres medicina de la selva que la ha transmitido de generación en generación y que llegará a nosotras a través de un hermoso ritual donde se le informa a nuestro Ser y a nuestro Cuerpo que:
"Nuestro útero no es un lugar para guardar miedo o dolor; el útero es para crear y dar luz a la vida".
El 13avo rito del Munay Ki es un regalo que promueve nuestra naturaleza femenina, lo cual desarrolla aún más nuestra creatividad, por lo tanto restaura el amor, la fuerza, la belleza y la libertad en nosotras.
Todas las mujeres que sientan el llamado son bienvenidas, madres, abuelas, jóvenes, mujeres embarazadas, incluyendo aquellas que no tengan útero biológico. Todas tenemos mucho para sanar y dar a luz. Una vez recibido el Ritual, cada mujer se convierte en portadora o guardiana del Rito. Sanándose a si misma y a su descendencia.
Invitamos especialmente a los hombres que nos quieran acompañar con sus cantos e instrumentos, sosteniendo el espacio sagrado.
"Con amor lo recibí, con amor lo entrego". así juntas vamos bendiciendo las agüitas y nutriendo el rito en comunidad.
Asiste con falda o vestido. Trae una flor para el altar y tu corazón abierto.
Después del rito, haremos una limpieza con hierbas y terminaremos con un baño en el mar. (Trae bañador)
Si deseas puedes traer frutas o algo fresco para compatir después del ritual.
FECHA:
Domingo 4 de Septiembre de 10 a 13 hora
Aportación Voluntaria
LUGAR:
Playa del Delta (Cala en Maioris)
FACILITA:
Guardinas del Utero:
Maribel y Yolanda
MÁS INFORMACIÓN:
Inscripciones: Maribel
Info: shaktiyoguini@gmail.com
Sanemos nuestros úteros y sus memorias; Sanemos los úteros de nuestras madres, hermanas, e hijas. Y de esta manera brindemos sanación a nuestra Madre Tierra.