Después de una semana, todavía estoy integrando muchas sensaciones y experiencias vividas en el maravilloso Festival de Tierras de Lunas. No encuentro palabras para describir lo que viví pero si puedo expresar un sentimiento de una inmensa gratitud por todo lo vivido y sentido.
Agradecida de haber podido compartir esta experiencia con dos de mis hermanas de mi círculo de mujeres de la isla que viajamos juntas con tanta ilusión a este encuentro y con las tantas hermanas de mi tribu de mujer cíclica con las que me pude abrazar de nuevo.
Agradecida con cada una de las casi 300 mujeres que hicieron su magia en ese hermoso bosque, y aunque no pude compartir con todas ellas, ahí todas sentimos esa hermandad profunda y esa vibración de amor intensa. En esos días de convivencia nos honramos y nos sentimos bellamente conectadas las unas a las otras, fue maravilloso sentir todo el amor y la fuerza que llevamos toditas dentro.
Agradezco tantos encuentros, re-encuentros, tantos cantos y bailes medicina que han llenado mi alma de gozo, tantos maravillosos talleres que me han aportado lo que necesitaba en ese momento, tantas y tantas sincronizidades que me hacían dar cuenta que la vida me estaba poniendo en frente a estas mujeres por una razón muy concreta.
Gracias hermosas Maga y Cristina por hacer esta magia posible, se ha notado y sentido todo el amor y detalle que han puesto en este Festival. Gracias de corazón.
Hermanas que sigamos floreciendo y brillando con esa hermosa luz de esta nueva consciencia, que sigamos elevando nuestras voces y tambores hacia el cielo, y desde nuestro útero al universo pero con los pies bien enraizados a la tierra para seguir alumbrando este mundo nuevo. Ahá! Ahó!
Maribel - Shakti
Abajo les comparto un hermoso escrito de Carmen Aira Caamaño que me recuerda a vosotras.
El Femenino Que Sana
Hay Mujeres
que cuándo te tocan
te cuentan su historia
Curan tu Alma
Ellas saben acariciar
desde el centro de su cuerpo
escuchando el sonido
de todos a los que Tocan
Se funden contigo
y te entregan su Amor
sin condiciones
son Venus en acción
Se mueven con movimientos
ondunlantes... como el mar
vienen... van... y vuelven pero siempre están ahí
En su abrazo está el Amor
de la esencia pura
de la Madre Cósmica
Dadora de Vida
Con sus dedos transforman
los cuerpos y los sanan...
mientras van canalizando la alegría
en cada toque que dan
Yo conozco a esas Mujeres
son de mi Familia
estoy abrazada a una
es una parte mía
Somos hijas de hermanas
Hermanas de la Vida
ella me ha venido a curar
me aporta alegría
En ella me reflejo yo
tenemos la misma sonrisa
la misma vibración
Somos Dadoras de Vida.