Círculos de Niñas
de Templo Femenino

Yolanda y Maribel

Creadoras y Facilitadoras de los Círculos de Niñas de

Templo Femenino

Queremos sembrar una semillita de amor y naturaleza en los corazones de las niñas de una manera dinámica y divertida. Nos reunimos una vez al mes en nuestro pequeño refugio para que las niñas experimenten la ritualidad sagrada, para que así no olviden lo que sus almas ya saben, para seguir aprendiendo y hablando con naturalidad acerca de lo que supone ser mujer, acerca de la menstruación, de nuestros ciclos, y de nuestra conexión con la Madre Tierra y los elementos. Hacemos arte terapia, cantos medicina, rituales, danzas sagradas, ceremonias de las estaciones, y mucho más...

¿Qué nos dicen las madres?...

ImageImageImageImageImage
Para mis hijas y para mi es un espacio de encuentro con otras niñas, de autoconocimiento y reflexión, de conexión con la naturaleza, su familia, sus ancestros... Ellas se sienten felices de poder compartir sus vivencias, sus emociones y sentimientos, la historia de su familia... De cantar y crear
Xisca
Mi hija le contaba a su padre lo que eran los ciclos lunares, la he sentido más abierta y más conectada con su cuerpo. Gracias Maribel y Yolanda… por vuestra energía, sensibilidad, acogida y tesón con este proyecto
Esther
Creo que esta semilla cuanto antes se plante, se instaure, la niña tendrá más claro sus energías internas, su energía femenina. Evitando que en el futuro hayan bloqueos, aprendiendo a aceptase tal y como son, con su naturaleza cambiante y cíclica. Mi hija Alma dice que sin el círculo de niñas a lo mejor no sería como es ahora.
Patricia
Para mi como adulta y desde donde estoy me parece una gran oportunidad que mi hija pueda conectar con esa parte mas natural, un poco mística incluso y que tiene que ver con la naturaleza, con lo que somos como humanos.
Montse
Tenia el temor que a mi hija no le gustase por su edad, pero la primera vez que fue al circulo, me impacto cuando la vi salir. Tenía un subidón de energía, un subidón de autoestima, un subidón de fuego femenino que no lo había visto antes en ella
Esther

Facilita tu propio Círculo de Niñas
de Templo Femenino en tu Ciudad...

Hemos elaborado el material necesario para que puedas llevar a cabo un viaje de 13 lunas, donde las niñas se van a ir adentrando mes a mes, en el mundo de la mujer y el sagrado femenino, a través de divertidas y profundas dinámicas. 

El material que compartimos lo hemos elaborado tras facilitar estos círculos, observando los grandes beneficios que las niñas han experimentado, aprendiendo y adaptándonos en cada encuentro a sus necesidades e intereses.

No es necesario tener experiencia previa ya que vas a recibir mes a mes el material necesario para que puedas facilitar el círculo en su totalidad, así como cosas a tener en cuenta para su organización y recomendaciones concretas.

Como facilitadora de Templo Femenino podrás formar parte, si lo deseas, de un grupo privado de Facebook junto a otras facilitadoras con las que podrás compartir dudas, necesidades, o ideas, sintiéndote siempre acompañada.

Formarás parte además de nuestra red de facilitadoras de Templo Femenino, donde aparecerán tus datos en nuestra página web para que personas interesadas en estos círculos de niñas tengan conocimiento de tu círculo y puedan así contactarte.

Image module

Recibes Guías para 13 Lunas
facilita un círculo cada mes...

La guía que recibes cada mes incluye actividades adaptadas a cada temática del círculo, como rituales y ceremonias de conexión con la Madre Tierra, propuestas artísticas, música medicina, danzas circulares, dinámicas grupales y de círculo, rueda de palabra, lectura de libros, entre muchas otras cosas.

Image module

Esta guía es para ti
Si eres...

  • Profesora
  • Terapeuta
  • Madre
  • Facilitadora de Círculos

¿Quieres ser Facilitadora de estos Círculos?