Image module

|

Photo of Aditya Serra Ruíz

Aditya Serra Ruíz

Bilbao, España
Nivel: Certificada

Acerca de mi

A partir de mi embarazo me fui dando cuenta de la importancia que tienen estos momentos en nuestras vidas, son momentos sagrados y únicos, que te transforman en lo más profundo de tu ser, y por lo mismo, realizar una ceremonia para honrarlos, me pareció sumamente importante, por toda la fuerza y amor que brindan a las personas que están pasando por un cambio tan importante en la vida. Además, creo que el celebrar y honrar estos momentos nos ayuda a ser más conscientes de lo que estamos pasando, a integrarlo de mejor forma y con amor, a sentirnos acompañad@s, y sobre todo, a devolverle lo sagrado a nuestra vida.

Creo que estas ceremonias son importantes porque me parece que es muy importante ser conscientes de los cambios en nuestra vida, y tanto la primera lunita, un embarazo, una unión de almas, etc. implican un cambio profundo en nuestro ser, en lo que somos y en cómo percibimos la vida. Muchas veces no le damos la suficiente importancia a estos grandes momentos de transformación, por lo mismo, el realizar una ceremonia nos ayuda a ser más conscientes de estos cambios y honrarlos, es una manera de celebrar nuestra vida acompañad@s de las personas más significativas para nosotr@s . En el caso de la ceremonia de maternidad, a la mujer se le hace sentir que no está sola, que cuenta con una red amorosa de apoyo y contención, se le da fuerza para transitar este momento tan mágico, se celebra su vida y la vida que está por llegar, dándole la bienvenida en nuestros corazones.

Notes

TESTIMONIOS:

Mujer homenajeada:

Fue una oportunidad muy bella para celebrar un pasaje de Vida tan importante!! La ceremonia de maternidad en la que honramos la Vida del pequeño del cual tengo la fortuna de ser madre, la magia que crearon los rituales en mi corazón y quizás en mi inconsciente, me sigue sosteniendo ahora que soy madre. Me acompaño durante el parto en el que me pareció que morí y volví a nacer.

Indhira Coria 

Participante en la Ceremonia:

Esta ceremonia era nueva y desconocida para mí y fue una experiencia entrañable y muy emocionante. Gracias por haber podido participado en esta bonita experiencia.

MariCarmen