Image module

|

Photo of Aremi Salazar

Aremi Salazar

Ciudad de México, México

Acerca de mi

Soy Aremi,fundadora de Mareas de luna CDMX, espacio en donde a través de rituales y ceremonias; blessingway y bride´s blessings, he acompañado a mujeres en el gran camino del parto y la unión de almas gemelas.

Mi más grande reto en la vida (hasta el momento) y el cual me ha traído hasta este punto, ha sido trabajar en mí, en mi auto exploración, y conocimiento, pasando por distintas herramientas espirituales, sin duda, la que me elevó por completo y marcó un parteaguas en mi vida fue Reiki; sintiendo la energía y la conexión con el universo.

En todo este proceso me adentre al mundo de los acompañamientos femeninos, a un mundo más natural, humano y respetado en el que obtuve una certificación como Health Coach en Hábitos. Hoy tengo la gran dicha y bendición de poder encaminar a las mujeres a una vida más espiritual, mirando y procurando más nuestro interior, conectando con nuestro poder interno y linaje femenino. ¡Me encanta todo lo que hago, lo disfruto desde el fondo de mi corazón y ese es mi poder!!!