¿Porqué este Curso es importante?
“Llevar a cabo un acto simbólico cuando una niña menstrúa por primera vez, le ayudará a reconocer, enfatizar, y aceptar el cambio que ha experimentado, y se transformará en el comienzo de su aprendizaje a partir de sus propias experiencias en su camino hacia la madurez.” - Miranda Gray, Luna Roja
Este es tu Curso, si...
Si cualquiera de estos es tu caso,
este Curso es para ti
¿Qué se siente en estas Ceremonias?

Te cuento más
de las Ceremonias
de Primera Lunita...
La Ceremonia de Primera Lunita es un homenaje a la Niña que está pasando a ser Mujer. En esta Ceremonia se celebra la esencia femenina, el ciclo menstrual, la conexión con la tierra, y el poder de dar vida. Es una celebración que puede incluir al padre, a las amigas más cercanas, y a familiares para fusionar un círculo de amor y apoyo. El propósito es el de compartir sabiduría y apoyar emocional y espiritualmente a la Niña en este proceso de transformación.
Ejemplo de una Ceremonia
Mira la de Natalia...
En estas ceremonias se fortalecen los lazos entre la Niña, su Madre, y el resto de su linaje femenino, lo cual le da a la Niña fuerza y significa un gran apoyo en este proceso de transformación de niña a mujer. Los rituales de esta Ceremonia consiguen una fusión de intenciones generando profundas e inolvidables emociones. Sin duda, esta Ceremonia es para la Niña el mejor regalo de bienvenida al mundo de ser mujer.

Ayudarás a dar significado
a la conexión con la tierra
En nuestra sociedad actual se vive la menstruación de forma aislada, sin darnos cuenta de la relación mágica que existe entre los ciclos de la tierra, la luna, y las mujeres. En el curso aprenderás un ritual que la Niña y la Madre pueden realizar para crear consciencia y devolver a la tierra la menstruación como una ofrenda que cierra un ciclo natural que nos nutre y da vida.