Te invito a rescatar
las Ceremonias y los Rituales

Las ceremonias son para sanar, conectar y dar significado a los momentos más importantes de tu vida. Uno de los propósitos del Templo Femenino es recuperar los rituales como puerta iniciática que te invita al siguiente paso de tu vida de una forma consciente y plena. En el siguiente reportaje del Templo Femenino te presentamos la visión que tienen de las Ceremonias varias mujeres dedicadas al Sagrado Femenino.

La Importancia de
Los Rituales

A través de los rituales que se realizan en nuestras Ceremonias se fortalecen nuestros lazos y la sensación de unidad, a la vez que se expande la consciencia, lo cual sirve de apoyo a los participantes durante el momento de transición celebrado, ya sea la menarquia, la maternidad, o la menopausia. Al sentir estas profundas e inolvidables emociones, cultivamos nuestra espiritualidad, y nuestra felicidad.

Al acompañar los grandes eventos de tu vida con rituales y ceremonias, elevarás su significado para entenderlos en un plano emocional y espiritual profundo. Esta es una de las mejores formas de honrar esos momentos de transformación, y una hermosa expresión de amor. Como facilitadoras, preparamos, organizamos, y guiamos estas hermosas ceremonias de forma personalizada, y de acuerdo a los gustos las personas que las disfrutarán.

¿Quieres ser parte de la comunidad de facilitadoras del Templo Femenino? Al ser parte de la comunidad podrás facilitar estas Ceremonias en tu Ciudad. El primer paso es tomar nuestros video cursos online para poder facilitarlas.

Video Curso de
Ceremonias de Primera Lunita

Si trabajas la temática de lo Sagrado Femenino, y quieres formar parte de nuestra Comunidad de Facilitadoras, te invito a que visites la página del Video Curso, Cómo Facilitar Ceremonias de Primera Lunita. La Comunidad está formada por mujeres de más de 10 países de América Latina y Europa, y nos encantaría contar contigo!

Video Curso de
Ceremonias de Maternidad

Si eres Doula, Matrona, o trabajas la temática de la Maternidad, también puedes empezar con nuestro Video Curso, Cómo Facilitar Ceremonias de Maternidad. Este curso incluye una opción dedicada a la facilitación de Ceremonias de Bienvenida al Bebé!

× WhatsApp