Nacida en Mallorca, Patricia es sanitaria de profesión y escritora de corazón. Aunque la escritura siempre formó parte de su vida y cursó estudios de filología, en 2002 la sanidad se cruzó en su camino y desde entonces desarrolla su labor en la administración pública.
Para ella la Naturaleza es una extensión de sí misma, ama a todos los seres que la pueblan, y es capaz de percibir lo que está más allá de la vista. Aprendiz de bruja desde que nació, sus herramientas de trabajo nacen de la misma tierra, y a ellas se entrega con devoción. El arte, la conversación, el contacto, la música y el baile son los bálsamos que le dan consuelo en los días nublados. Su conexión con los ciclos femeninos y naturales le permitió percibirse como un ser completo, y así pudo conocerse más y mejor. El descubrimiento de lo ritual y lo sagrado dotó de sentido una inclinación espiritual que siempre estuvo latente en su interior. La maternidad, con su luz y su sombra, ha sido su mayor reto y aprendizaje.
Curiosa y rebelde desde niña, autodidacta y con una gran sensibilidad, ya en la adolescencia se fue abonando un terreno de autoconocimiento y expansión que se hizo inevitable con la llegada de la maternidad. Durante esos años se formó como Fitoterapeuta en Ibiza, realizó cursos de Naturopatía en Estena, estudió Aromaterapia Familiar y Científica y fue iniciada en los tres niveles de Reiki Usui. Es Terapeuta Floral Evolutiva por la Escuela Andalusí (según el modelo de Luis Jiménez) y ha realizado los seminarios de Jabonería Natural en la Mancomunitat del Pla de Mallorca. Es alumna activa de la preciosa escuela Brujas de Luz. Actualmente está estudiando Formulación Avanzada en Cosméticos Econaturales y Artesanos en Essències de Tuixent en Barcelona.
Su evasión más grande es devorar libros y su pasión más profunda es comunicarse con otros seres humanos. Y entre sus propósitos vitales tiene tres desafíos: amarse de verdad, disfrutar del juego y poner su granito de arena para dejar un mundo un poco más consciente...