Círculo de Niñas
Términos y Condiciones

Para ser facilitadora de los Círculos de Niñas de Templo Femenino, se han de aceptar y aplicar los siguientes términos y condiciones:

  • Uso del Nombre y Logo de Templo Femenino

    Como facilitadora de estos círculos, deberás incluir en todo el material de difusión de tus Círculos de Niñas el logo de Templo Femenino y la dirección de la página web: templofemenino.com. No debes utilizar la marca de Templo Femenino para convocar otros eventos o talleres no relacionados.

  • Nombre de tu Círculo de Niñas

    Como facilitadora, podrás escoger el nombre que tu quieras para tu Círculo de Niñas, añadiendo siempre "de Templo Femenino" al final. Por ejemplo: Círculo de Niñas Hadas en el Bosque de Templo Femenino.

  • Cuidar el Contenido de las Guías

    Como facilitadora, utilizarás el contenido de estas guías exclusivamente para facilitar personalmente Círculos de Niñas. No distribuirás este contenido de forma completa o parcial a otras personas o entidades, para así cuidar y respetar el arduo trabajo de las colaboradoras de Templo Femenino.

Templo Femenino se compromete a:

  • Darte acceso a una nueva guía cada mes

    Templo Femenino se compromete a darte acceso a la guía correspondiente al comienzo de cada mes. (Recibirás un total de 13 Guías para realizar 13 Círculos de Niñas)

  • Registrarte en la Comunidad de Facilitadoras de Círculos de Niñas

    Formarás parte, si lo deseas, del directorio online de nuestra Comunidad de Facilitadoras de Círculos de Niñas de Templo Femenino, donde aparecerán tus datos de contacto para que personas interesadas en participar en tus Círculos puedan contactarte.

  • Invitarte a nuestro Grupo Privado de Facebook para Facilitadoras de Círculos de Niñas

    Formarás parte, si lo deseas, del grupo privado de Facebook para Facilitadoras de Círculos de Niñas donde podrás compartir dudas, necesidades, ideas, fotos, o experiencias de tus círculos.

Al oprimir el botón de aportación, indicas que has aceptado estos términos y condiciones y tendrás acceso inmediato a la primera Guía...

Muchas Gracias!