Proviene de un linaje familiar de personas que vivieron por y para la Tierra (vivieron y trabajaron la Tierra) y esa influencia la ha mantenido siempre conectada con la naturaleza. Destacan en ella su pasión por el viaje, por el arte, por las personas y especialmente por intentar construir colectivamente un mundo mejor.
Sus ganas de aprender y su necesidad de encontrar respuestas la impulsaron a viajar desde bien joven. Estuvo meses conviviendo junto a chamanes en la Amazonia, aprendiendo de sus rituales y medicinas, lo mismo ocurrió en otros lugares como: Chile, Nicaragua, Honduras, Bolivia, Argentina, México, el desierto del Sahara,… donde compartió y participó en los rituales ancestrales de las diferentes comunidades.
Concluyó los estudios de Psicología en 2012 por la Universidad de les Illes Balears y el Master de Arteterapia en 2015 por la Universidad Autónoma de Madrid, este camino le ha llevado a facilitar todo tipo de talleres terapéuticos, acompañando procesos personales y sociales de diferentes personas y colectivos.
Fue iniciada en el primer y segundo nivel de Reiki en 2013 y también es profesora de Kundalini Yoga desde 2015, titulada por la Asociación Española de Kundalini Yoga. De esta disciplina recibió el nombre espiritual de Tara Dev Kaur; princesa valiente cuya conciencia angelical es una balsa que lleva a otros de la oscuridad a la luz divina; un faro que guía.